Al fondo de la estancia, en la parte del balcón, encontramos la zona dormitorio. Separada del resto de la estancia por un biombo traslúcido, nos permite encontrar la intimidad que precisamos en éste espacio. Si en la anterior zona de descanso es el mural bardenero el protagonista; en ésta el frontal de lamas de madera color miel que hace las veces de cabecero, imprime al espacio solidez y una calidez envolvente. Y es que en éstos apartamentos el juego de colores, texturas y materiales está cuidado hasta el mínimo detalle para hacer de vuestra estancia una agradable experiencia de descanso.
Desde el espacio de la habitación, accedemos al balcón que da a la principal calle de la localidad, ahí podemos ver la plaza del pueblo con un gran mural de la bardena, ésta vez a color, que nos deleita la vista y nos recuerda de nuevo que estamos en Arguedas «puerta a la bardena». En el balcón contamos con una mesita y dos sillas de madera que nos ofrecen un rincón con mucho encanto para disfrutar de él al acabar el día o ya de noche. Seguro, una estancia a sacarle chispas en las cálidas noches de verano.
La casa ofrece sistema antimosquitos en el interior del apartamento y velas ahuyenta mosquitos en el balcón.
Mediante una puerta desde la estancia principal, accedemos a la cocina completamente equipada. En ella podremos encontrar todo lo imprescindible para preparar nuestra comida: desde la vajilla, cubiertos, fuentes, sartenes y cacerolas; hasta los pequeños electrodomésticos que faciliten nuestra tarea: microondas, lavadora, nevera, tostadora, hervidor de agua, cafetera, batidora. Incluidos productos de limpieza básica. Sin lugar a dudas, una cocina cómoda y muy práctica en la que disfrutar de preparar nuestros alimentos.