Las habitaciones están creadas bajo una inspiración bardenera para disfrutar de un descanso placentero y merecido, después de una jornada disfrutando por los agrestes caminos de Las Bardenas Reales y de un día de diversión en Sendaviva. Tranquilidad y armonía después de un día lleno de aventuras.
Unos espacios con calidez pensados para el placer de soñar con aquello que sólo nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar, desconectando de la rutina en un entorno íntimo, personal… rodeado de naturaleza, junto a las Bardenas Reales. En acogedoras habitaciones, muy cerca de los huertos de los hortelanos de Arguedas, donde crían las sanas verduras propias de esta noble tierra de la Ribera de Navarra. Creando un ambiente muy plácido, en donde los momentos vividos nos harán disfrutar de una sensación de bienestar, de una sensación de placer.
Es, en definitiva, un espacio cómodo y confortable para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía para desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.