El Hotel Rural Camino de Bardenas está situado en el centro de Arguedas, un pueblo que es conocido como puerta de Bardenas Reales por su inmejorable situación geográfica. Se trata de un hotel familiar rodeado de un entorno mágico privilegiado con un ambiente muy relajado para que los clientes se sientan como en su propia casa, ya que nuestros huéspedes son lo más importante.

El Hotel Camino de las Bardenas cuenta con 7 Habitaciones dobles (con posibilidad de ser individual ó añadir camas supletorias), singulares y diferentes todas ellas y dedicadas a siete antiguas cabañas de pastores de las Bardenas Reales, son amplias y confortables y se encuentran situadas en la primera planta del hotel. Todas ellas son exteriores y están totalmente equipadas con baño completo, teléfono, aire climatizado independiente, televisión con dvd y conexión wifi a internet gratuita. Las habitaciones disponen de zonas comunes, con zonas de lectura y de relax. Además cuenta con Restaurante y Cafetería en la planta baja del Hotel.

Capacidad

Total para 30 personas.

Niños

Hasta 10 niños

Habitaciones

Privadas dobles y matrimoniales

Ropa de Cama

Juego de toallas y sábanas completos

Wifi

Conectividad a Internet inalámbrica

Televisión

En todas las habitaciones y lugares comunes.

Ducha con Hidromasaje

Sistema de hidromasaje sin bañera

Desayuno

Opcional en todos los alojamientos

Admitimos Mascotas

Ven con tu amiguito peludo sin probelmas.

Utensilios de Cocina

Menaje completo de cocina en los apartamentos.

Calefacción central

Sistema de calefacción centralizada

Apartamento adaptado

Apartamento adaptado a personas con movilidad reducida.

Sala de Juegos

Para niños y no tan niños

Espacios al aire libre

Zonas de Eteriores al aire libre con juegos y más

App personalizada

Guia con información del complejo y su entorno

Entorno Único

A muy pocos pasos de las Lagunas de Ruidera

Piscina compartida

Amplia Piscina compartida entre los apartamentos

Ofertas para parejas

Ofertas Románticas para escapada en pareja

Las habitaciones están creadas bajo una inspiración bardenera para disfrutar de un descanso placentero y merecido, después de una jornada disfrutando por los agrestes caminos de Las Bardenas Reales y de un día de diversión en Sendaviva. Tranquilidad y armonía después de un día lleno de aventuras.

Unos espacios con calidez pensados para el placer de soñar con aquello que sólo nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar, desconectando de la rutina en un entorno íntimo, personal… rodeado de naturaleza, junto a las Bardenas Reales. En acogedoras habitaciones, muy cerca de los huertos de los hortelanos de Arguedas, donde crían las sanas verduras propias de esta noble tierra de la Ribera de Navarra. Creando un ambiente muy plácido, en donde los momentos vividos nos harán disfrutar de una sensación de bienestar, de una sensación de placer.

Es, en definitiva, un espacio cómodo y confortable para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía para desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

Reservas

Los campos obligatorios son seguidos por *





Detalles

  • Adultos: 4
  • Vista: Vistas a la plaza del Pueblo
  • Tipo de cama: Matrimonio
  • Comodidades: Acceso a Internet, Calefacción, Ducha + hidromasaje, Lavadora, Microondas con grill, Televisión y DVD, Terraza con mobiliario
  • Cama supletoria: Adicional hasta 2 personas

Disponibilidad